viernes, 5 de diciembre de 2008

Martes de power point

¡Hola!
Voy a comentar la clase del martes pasado, nada más llegar Miguel Roa nos repartió una libreta del proyecto twinning, pero solo nos la dió a los alumnos que habíamos publicado la presentación en el blog que tenemos en común con los alumnos de Italia.

Después de darnos las libretas, empezaron las presentaciones de los power point, este día solo hubo dos, primero la del grupo Ahora PI ya no es solamente 3,14 que los alumnos que lo forman son: Rocío, Jose, Sara, Alejandro y Laura, y la segunda y última de este día fue la nuestra Nuestro único deseo es conocer mundo, formado por Lola, Tere Juani, Mónica y yo.

El power point del primer grupo se trataba de la II Guerra Mundial y nos explicaba su origen, su evolución, quién la llevó a cabo.... En mi opinión esta presentación estuvo bastante bien porque nos explicaba muchos detalles sobre la II Guerra Mundial pero al querer poner todo tan detallado el power point quedó con muchas letras y pocas fotografías entre ellas. Su presentación duró más que la nuestra ya que estuvieron explicando casi media hora. El power point nuestro trataba de la realización de la lengua trapera, donde explicamos donde buscamos la información y otros datos, pusimos fotografías para explicar las cuestiones que se planteaban, pero nos quedó un poco incompleta ya que nos faltaba como se hace una lengua trapera, la información que va en ella, que es casi lo mas importante y además no teníamos muy preparado lo que ibamos a explicar cada una.

Cuando terminamos de presentar nuestros trabajos, Miguel Roa comentó los fallos de cada uno de ellos, pero al final dijo que estaba contento porque se notaba que habíamos estado trabajando.

Por último, estubo recordando que el próximo martes le toca presentar los power point a los otros grupos que faltan, asique ya en esta semana lo tienen que dejar listo.

Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: