sábado, 13 de diciembre de 2008

Martes 9/12/08


¡Hola! :D
Como otra semana aquí comento de nuevo. Esta semana les tocó exponer a los dos grupos que no lo hicieron, los cuales eran el grupo de Yo solo sé, que no sé nada” y “Cada día sabemos más y entendemos menos”.

Primero expusieron su trabajo el grupo de “Cada día sabemos más y entendemos menos” el cual consistía en la perfomance que consistía en explicar toda la elaboración de la ropa que llevaríamos en la obra de la II Guerra Mundial…En mi opinión fue un trabajo muy bien elaborado, no estaba cargado de mucha información pero en él aparecía toda la información necesaria para hacerte a idea de que trataba, también algo bueno que tenía era que los componentes del grupo lo explicaban con la mayor claridad. Bueno supongo que no habrá dudas de cómo me ha parecido.

Al acabar de exponer este grupo, Miguel Roa hizo algunos comentarios de grupo. Dijo que era un buen trabajo, aunque también tenían ventajas por el hecho de haber visto los fallos de los trabajos anteriores y así poder modificar el suyo.

El siguiente en exponer fue el grupo de “Yo solo sé, que no sé nada” que era el encargado de el cortometraje que consistía en hacer un video en el cual se dieran razones por la que no haya Guerra.

Este trabajo estaba bien hecho, estaba complementado por fotos pero la explicación que le dieron los componentes quizás no estaba preparada suficientemente pero en general era un buen trabajo.

Terminado de exponer los dos grupos, Miguel nos estuvo contando su viaje a Roma, un viaje realizado para la recogida de un trofeo. Miguel quedó en segundo lugar, el cual es un puesto bastante bueno ya que fue el único español que había ganado el premio.
Nos estuvo contando algunas anécdotas del viaje, una de ellas fue ala hora de coger el avión que no le dejaban pasar con el trofeo porque lo podría usar como arma contra otras personas. Al final lo dejaron pasar y llegó justo a tiempo de despegar el avión.

Esto fue todo, un abrazo y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: