viernes, 12 de diciembre de 2008

martes 9-diciembre-08

Hola !!!
Como todas las semanas, aquí estoy de nuevo comentando la clase.

Esta semana les tocó a los dos grupos que faltaban por exponer sus POWER POINT.

En mi primer lugar fue el grupo “Cada día sabemos más y entendemos menos”. El trabajo que tenían que realizar era sobre la perfomance. A mi parecer, este ha sido el mejor grupo que ha expuesto su trabajo ya que llevaban muy bien preparado. El POWER POINT esta muy bien realizado ya que lo contaban todo muy bien resumido y con muchos gráficos para no “aburrir” tanto. Pienso que si este trabajo estaba tan bien era porque habían trabajado, pero también porque tenían la ventaja de no ser los primeros que exponían y de saber los fallos que habían cometido los otros.

El segundo grupo en exponer fue “Yo solo sé, que no se nada”. El trabajo que tenia que realizar este grupo era hacer un pequeño video sobre porque no quieren que haya guerra. En mi opinión no estuvo mal pero podía haber estado mucho mejor si lo hubieran trabajado un poco mal pero aun así algunas cosas estaban muy bien explicadas.

Después de terminar la presentación de los trabajos Miguel nos estuvo contando como le fue en Roma. Nos contó que ganó el 2º premio y también nos contó varias anécdotas que le ocurrieron en Roma.

Bueno esto fue todo en la clase de este Martes, hasta el Martes próximo.

No hay comentarios: