sábado, 13 de diciembre de 2008

Martes 9 de Diciembre


¡Hola!

De nuevo comento la clase del martes pasado.

El martes le tocó exponer a los grupos "Cada día sabemos más y entendemos menos" y "Yo solo sé, que no sé nada".

El primer grupo que expuso su trabajo fue "Cada día sabemos más y entendemos menos" este grupo se encargó de la performance que se trata de elegir la ropa, la decoración, el maquillaje,...para la representación que haremos en el salón de actos a principios de enero. Este grupo tenían la presentación bien trabajada y el power point estaba muy bien porque solo tenía la información necesaria, aunque también tuvieron un poco de ventaja ya que podían corregir los fallos que habían cometido los otros grupos que presentaron el martes 2 de diciembre. La presentación me gustó mucho porque quedó muy clara la explicación y sabían lo que tenían que decir en cada momento.

El otro grupo que expuso su trabajo fue "Yo solo sé, que no sé nada" este grupo se encargó de hacer un cortometraje en el que se dieran razones por las que no debe de haber guerra. Esta presentación estaba bien pero podría haber estado mejor porque no astaba muy preparada.

Cuando terminaron las presentaciones Miguel Roa nos contó su experiencia y algunas anécdotas que pasaron en el viaje a Roma, este viaje fue debido a que tenía que recoger un premio, una de las anécdotas fue que tuvo que abrir la maleta cuando el avión estaba a punto de salir porque la encargada se pensaba que el trofeo podía ser un objeto peligroso y podía agredir a alguien.

Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: