miércoles, 3 de diciembre de 2008

Martes 2 Diciembre: presentación de los primeros power point

Hola!!
Al comenzar la clase Miguel nos entrego a aquellas personas que habíamos publicado la presentación en el blog, una libreta del proyecto twinning.

Como todas las semanas, aquí estoy comentando la clase.

Bueno lo clase de este Martes consistió en la presentación de los POWER POINT de dos grupos .

El primer grupo fue el grupo de José Juan, Rocío, Alejandro, Sara y Laura, y su trabajo se trataba de la Evolución de la II Guerra Mundial: causas, como se desarrollo,...
Mi opinión sobre su trabajo es que esta muy bien ya que lo han explicado todo al detalle, pero a mi parecer en el POWER POINT deberían de haber resumido un poco mas ya que al querer ponerlo todo lo que ocurre es que queda con muchas letras y los demás no las leen.
Pienso que habría sido mejor poner algunas fotos que explicaran lo que decían, pero por todo lo demás estaba muy bien, se notan que han trabajado mucho. La explicación duro una media hora ya que su POWER POINT era bastante largo.

El segundo grupo fue el mío, nuestro trabajo trata de realizar la lengua y en el POWER POINT teníamos que poner como la habíamos realizado, de donde habíamos cogido información....
Como ha comentado antes mi compañera, nuestro POWER POINT fue tan breve porque un profesor que teníamos antes nos aconsejo que en los POWER POINT se pone todo de forma detallada y resumida, y que si dura mas de 10 o 15 minutos puede llegar a aburrir. Aunque Miguel nos dijo que nos faltaba explicar lo mas importante, que es una lengua trapera. Nos dijo que por todo lo demás estaba bien porque habíamos metido gráficos que explicaban lo que queríamos decir. Al terminar de exponer Miguel me comento que no se me había visto nerviosa, y es verdad, gracias a que estoy acostumbrada a hacer ese tipo de trabajos. Como mi compañera ha comentado, yo soy una de las chicas que fue con ella a Puerto Real a exponer un trabajo. Y como bien ha dicho, expusimos el trabajo delante de mas de 140 personas y todos los maestros nos dieron la enhorabuena y felicitaron a nuestro profesor. Y hasta salimos por la tele explicando y todo jaja. Esa experiencia no se me olvidara en la vida porque gracias a ese trabajo he aprendido mucho y me sirve cada vez que tengo que exponer un trabajo o hablar delante de bastantes personas. Mi profesor, este año, no esta en Paterna y se le echa muchos de menos porque hay pocos profesores como él.

Bueno después de terminar de exponer el blog Miguel nos estuvo comentando a los dos grupos los fallos que habíamos tenido y que podíamos corregir y nos dijo que estaba contento porque estábamos trabajando y dando resultados.

Bueno aquí termina la clase, hasta la semana que viene.

Un saludo,
Mª Dolores.

No hay comentarios: