martes, 16 de diciembre de 2008

Última clase de PI.

Hola de nuevo.

Hoy ha sido la última clase de PI de este trimestre y lo que hemos hecho ha sido lo siguiente.
Cuando entramos en la clase, Miguel, nos dio un folio en blanco a cada alumno y nos dijo que nos teníamos que imaginar algo y luego hacerlo con el folio que nos había dado.
Miguel nos dio unos cuantos minutos para hacer lo que nos había dicho y cuando pasó el tiempo que él había dicho, le pusimos nuestro nombre y lo colocamos en una mesa y Miguel comentó algunas cosas y pasamos a realizar otras cosas.

A continuación, Miguel, nos enseñó algunas fotografías sobre lo que acabábamos de hacer, todo estaba muy bien a mí me gustó mucho lo que nos enseñó.

Luego nos estuvo enseñando los cortometrajes que habían realizado algunos alumnos del instituto y que trataban de varios temas y luego nos enseñó el que habían realizado nuestros compañeros sobre las causas por las que no tiene que haber guerra, estaba bien para no haber hecho ninguno anteriormente.
Por último, nos enseñó una presentación de PowerPoint con frases muy bonitas, nos repartió una postal para felicitarnos la navidad y para terminar nos estuvo diciendo lo que íbamos hacer en el próximo trimestre.

En este trimestre las clases de PI me han parecido muy divertidas e interesantes, he aprendido muchas cosas que no sabía, por ejemplo sobre la II Guerra Mundial ahora se cosas que sucedieron y que antes no sabía y como esto he aprendido muchas cosas más.

Bueno pues aquí me despido hasta el próximo trimestre,
Un saludo,

Teresa.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

No hay comentarios: