lunes, 1 de diciembre de 2008

Martes 25 Noviembre


¡Hola!
El martes día 25 de noviembre estuve enferma y no pude asistir a clases, por lo tanto solo contaré lo que me han comentado mis compañeras.
Mis compañeras me han contado que Miguel Roa les puso un power point para comparar la vida de ellos y la vida de los niños de los países pobres que no tienen nada y les preguntó que si después de esto había algo que les preocuparan para que vean que nuestras preocupaciones al lado de las de esos niños son insignificantes.
Después de ver el power point le enseñó unas fotografías de lugares muy bonitos y que podríamos escoger uno para el viaje de fin de curso porque con antelación los billetes son más baratos.
Me han comentado que estuvieron hablando de la violencia de género porque el 25 de noviembre es día de esto. Y también que hicieron un pequeño teatro donde las niñas se sintieron desplazadas, como si no estuvieran allí y no sirvieran para nada.
Bueno esto es todo lo que me han comentado.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: