miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dia de exposición de los trabajos

¡Hola!
¡De nuevo estoy aquí comentando! La semana pasada no comenté la clase debido a que estaba enferma y no asistía a clase. A pesar de lo ocurrido mis compañeras del grupo me comentaron lo realizado en ella. En resumen me explicaron que estuvieron hablando sobre la violencia ya que ese martes estaba dedicado a ello. También le pusieron un power point, les mostraron fotografías de paisajes muy bonitos…

Respecto a la clase del martes 2 de diciembre, es decir, ayer, nada más entrar nos repartieron las libretas del proyecto eTwinning a aquellos que habían subido al blog sus presentaciones antes.

Seguidamente como habíamos acordado, tocaba exponer sus trabajos correspondientes, a dos de los cuatro grupos formados en nuestra clase .Uno era el trabajo del grupo de la II Guerra Mundial que les tocó exponerlos al grupo de “Ahora PI no es solamente 3,14 que lo expusieron los primeros y el otro fue la explicación de la lengua trapera que lo presentó nuestro grupo, es decir,” nuestro único deseo es conocer mundo”

En mi opinión el trabajo de la II Guerra Mundial estuvo muy bien elaborado, era más largo que el nuestro pero en sí estaba muy completo. Quizás el hecho de haber sido mucha información en cada página del power point fuera más dificultoso a la hora de que alguien quisiera leerlo aunque esto no contradice que fuera un buen trabajo.

En mi opinión nuestro trabajo estuvo bien, aunque no llevábamos preparado muy bien lo que teníamos que explicar por eso tuvimos varios fallos que después de haberlos cometido nos dimos cuenta. También fue algo breve, como nos corrigió Miguel Roa nos faltaba datos, cómo se hace una lengua trapera, que información se recoge en ella. Quizás esto es debido que antes no hecho algo parecido pero siempre tiene que haber una primea vez para así ir aprendiendo de ello.

Miguel Roa, al terminar cada grupo de explicar su trabajo fue diciendo lo que a el le había parecido que hubiese estado mejor aunque en general digo que estaba contento con los trabajos, al fin y al cabo cada vez vamos avanzando, nos vamos superando a nosotros mismos.

Me despido ¡hasta la próxima!^_^

Mónic
a

No hay comentarios: