lunes, 24 de noviembre de 2008

Vuelvo a comentar...


¡Hola!
Como cada semana aquí estoy de nuevo comentando, aunque la semana pasada no lo hice debido a que estuvimos de excursión en Barbate con el grupo de forestales.
Bueno, os comento la clase del martes 18 Novienbre,

Nada mas llegar a demás de dar los Buenos días, estuvimos hablando sobre Médicos sin Fronteras como la semana anterior. Nuestra compañera trajo el dinero recaudado, como bien le había dicho Miguel Roa, y estuvimos comentando que habíamos aportado en general más dinero que en las demás clases.

Por otro lado, como hemos estado hablando en las clases anteriores, nos comentó como iban los trabajos pendientes, algunos necesitaban mejorarlos, otros dijo que iban bien enfocados, en resumen, nos estuvo dando ideas y información sobre los cuales. En general, dedicamos la mayor parte de la clase a hablar sobre los trabajos.

Al final de la clase Miguel Roa, nos dijo que en la hora del recreo teníamos que repartir la lengua trapera que nosotras mismas hicimos, y así fue. En el recreo nos dividimos el grupo y fuimos repartiéndolas .Algunas personas las aceptaban pero otras aunque le pusiera el papel justo delante de los ojos me ignoraban o incluso otras personas me decían “no hay ganas” o “yo no quiero eso”…en fin se negaban a cogerla.

Ahora tenemos varias actividades propuestas, a demás de avanzar con el trabajo propuesto, en nuestro caso sería la lengua trapera, nos propuso realizar un gesto español a cada uno de nosotros que cada semana se iría añadiendo al blog para el proyecto eTwinning y habrá que ir comentándolos al igual que ellos. Ya hay un gesto español y otro italiano el cual ya lo hemos comentado la mayoría de los alumnos.

Respecto a la lengua trapera que estamos realizando, el pasado viernes nos reunimos todas las componentes del grupo en mi casa y cada una trajo la información que había encontrado en las distintas páginas que nos había mandado una compañera o en otras paginas más que encontramos interesante en la Web. Entre todas nos pusimos de acuerdo qué era lo mas importante de la información obtenida y hicimos un pequeño resumen que tenemos que seguir aumentándolo con nueva información.

Nada más que contar de esta semana.

Un saludo, Mónica

No hay comentarios: