lunes, 10 de noviembre de 2008

UN MARTES MÁS.

¡Hola!

Voy a comentar la clase del martes anterior.
Cuando llegamos a la clase, Miguel nos repartió la lengua trapera de esa semana y nosotros la fuimos leyendo. La lengua trapera trataba sobre la higiene que había antiguamente en la sociedad y estuvimos comentándola.

Cuando hicimos esto, Miguel empezó a comentar los guiones que teníamos que realizar para entregarlo antes del martes. Miguel dijo que solo había recibido dos guiones, de los cuatro que tenía que recibir, los otros dos no lo habían entregado, aunque uno de los grupos lo entregó en ese instante y el otro grupo, que no tenían hecho el guión, lo tuvieron que realizar para entregárselo ese mismo día.

También estuvimos hablando del dinero recaudado para "Médicos sin fronteras", en el bachillerato de ciencias se ha recaudado 60 euros más o menos, a esta cantidad hay que sumarle el dinero que se recaude en el bachillerato de sociales y el que pondrá nuestro profesor, Miguel. Este dinero habrá que ingresarlo en la cuenta bancaria de "Médicos sin fronteras".

El trabajo que tenemos que hacer nuestro grupo es realizar una "Lengua trapera", para ello tenemos que recoger información sobre los trabajos de los otros grupos. Una compañera nuestra nos ha enviado la información sobre su trabajo y ya estamos trabajando sobre ella. Ahora nos queda recibir la información de los otros grupos para poder seguir trabajando, también estamos buscando información en Internet, en libros…


Miguel nos mandó a nuestro grupo a realizar una "Lengua trapera" para que tuviéramos más práctica y para que viéramos como se hacía, y así cuando tengamos que hacer la lengua trapera para nuestro trabajo la sepamos hacer.

Aquí me despido hasta mi próxima entrada, un saludo,

Teresa.


No hay comentarios: