lunes, 24 de noviembre de 2008

Nueva entrada.

¡Hola!

Perdón por el retraso pero no he tenido tiempo de hacer antes la entrada.

La semana pasada no pudimos comentar la clase, porque estuvimos de excursión en Barbate, pero Miguel nos envió un correo diciéndonos los trabajos que teníamos que realizar para esta semana.

Bueno voy a empezar diciendo lo que hicimos en la clase pasada de PI, estuvimos hablando de médicos sin fronteras, Miguel nos estuvo comentando que los niños están muy delgados y que él nos traería un brazalete para que viéramos como tienen los brazos de pequeños.

Estuvimos hablando del dinero que habíamos reunido, para médicos sin fronteras, en nuestra clase y lo estuvimos comparando con el de la otra clase. Miguel hizo que las personas que no habían participado en la recaudación se sintieran un poco mal y les dijo que cuando se estuvieran comiendo el desayuno pensaran en aquellos niños que no tenían nada para comer.

También estuvo hablando sobre los trabajos que tenemos que realizar y nos estuvo comentando las cosas que teníamos que hacer para subirlas en el blog que tenemos en común con los alumnos de Italia, nos dijo que teníamos que hacer una foto con un gesto que significara algo y mandársela a él, para luego comentarlas.Se han subido algunos gestos que ya hemos comentado.
También tenemos que hacer una presentación nuestra para ponerla en el blog.


Bueno aquí me despido hasta mi próxima entrada.

Un saludo, Teresa.

No hay comentarios: