lunes, 10 de noviembre de 2008

Martes día 4


¡Hola!
Perdóname por no haber escrito antes pero es que he estado muy liada y no he podido.
Bueno, como todas las semanas, yo vuelvo a comentar.
A partir de ahora seguiremos reuniéndonos en la sala de reuniones como habitualmente hacemos.

El martes 4 cuando llegamos Miguel Roa nos repartió (como va haciendo últimamente) la lengua trapera nº 7.que se trataba de las costumbres de los antiguos .Una que llamó la atención, aparte de que no se bañaban, fue la de que las novias se casaban con ramos de flores para disimular el olor, y otra era ¡que enterraban a algunas personas vivas!

Después comentamos los guiones que hizo cada grupo durante la semana. Nuestro trata de la lengua trapera que repartiremos el día de la representación de la 2ª Guerra Mundial. Pero antes de hacer esta, Miguel Roa nos propuso hacer otra d elo que quisiéramos para “ensayar”, la cual es la nº 9.

El martes, también hablamos del dinero que recaudamos para Médicos sin fronteras, creo que hemos conseguido reunir 60 euros aproximadamente, este dinero lo tendrán que llevar los encargados al banco para mandárselo.

Miguel nos contó dos anécdotas; una de machismo y la otra de discriminación de razas, que sucedieron en Medina y que puede estar ocurriendo en cualquier lugar del mundo, ahora mismo.

Bueno me despido, un abrazo
ARACELI

No hay comentarios: