domingo, 23 de noviembre de 2008

Martes 18 de Noviembre.

¡Hola de nuevo!


Una semana más voy a comentar la clase del martes 18 de noviembre, la semana pasada no la pude comentar puesto que no hubo clase porque estuvimos de excursión en Barbate cogiendo setas con los alumnos de forestal, los profesores Alonso, Pepe y otros del otro grupo.

En esta clase el profesor nos ha estado hablando de “Médicos sin Fronteras” y la delgadez de los niños a los que ayudan, nos comentó que el próximo día nos traerá un brazalete que le ponen a los niños desnutridos para que podamos ver la extrema delgadez que tienen los niños del Tercer Mundo.

También estuvimos hablando del dinero que habíamos reunido, nuestra clase fue más solidaria aunque no por ello nos tenemos que sentir mejor que los demás puesto que todavía podemos hacer mucho más. Miguel Roa hizo sentirse mal a las personas que no fueron solidarias, les dijo que a la hora de comerse el bocadillo pensaran en esos niños que no tienen nada que llevarse a la boca.

Otra cosa que nos comentó fue la decisión de aplazar para enero la representación de la Performance porque veía mejor ponerla después de navidad una vez que pasen todas las fiestas porque es una representación muy triste y se contradice con la alegría de la navidad.

Finalmente hablaré del blog que tenemos en común con los alumnos de Italia donde el profesor nos ha propuesto subir unos gestos para que ellos lo interpreten y ellos igualmente subirán otros y nosotros lo tendremos que interpretar. Ya se han subido algunos gestos que hemos comentado.
Bueno me despido hasta la próxima entrada, seguiremos subiendo gestos.


Un saludo.

Araceli.

No hay comentarios: