domingo, 2 de noviembre de 2008

LA CLASE DEL MARTES 28 DE OCTUBRE

Hola
Bueno como en las clases anteriores, hemos dado la clase en la sala de reuniones. La primera media hora nuestro profesor Miguel nos estuvo hablando sobre los comentarios de la película "La lista de Schindler". Y también nos entrego la lengua trapera de la semana.

Miguel nos enseñó un folleto de "Médicos sin fronteras" para que viéramos las imágenes que aparecian en él. Nos estuvo comentado que le había llamado la atención que la imágenes que salían en el folleto se parecían mucho a las imágenes que salían en la película "La lista de Shindler". Pero que la única diferencia que había era que las personas que aparecen en el folleto están tan mal porque no tienen que comer y las personas que aparecen el la película estaban así porque no les daban de comer. Así que nos propuso que cada uno durante esta semana aportáramos algo de dinero y se lo entregaríamos a una compañera de clase y ella se encargaría de guardar el dinero sin decir cuanto había aportado cada uno y luego tendría que llevarlo al banco e ingresarlo en la cuenta de "Médicos sin fronteras".

Para terminar este tema nos comento una anécdota suya personal que trata de que en León hay una familia que se llama igual que su familia de apellidos y que esa familia tiene un hijo que se llama igual que su hijo. Cuando se entero se puso en contacto con esa familia y se han conocido en persona y son amigos y nos contó que una hija se iba en verano de cooperante con una ONG y venía muy satisfecha del trabajo realizado con los más necesitados en África.

Bueno hay termino la primera parte de la clase. Después de esto Miguel nos comento que trabajo había asignado a cada grupo ( estos trabajos están publicados en el blog de proyecto integrado).

A este grupo le ha tocado hacer la lengua trapera que será repartida esa semana. La tendremos que realizar cogiendo información de los otros grupos y tambien tendremos que realizar un informe contando todo lo que hayamos hecho.

Bueno esto es todo lo que hicimos este Martes.
Un saludo,
Mª Dolores.

No hay comentarios: