martes, 18 de noviembre de 2008

Hola

Hola a todos!!!. Lo siento por no haber subido el comentario de la semana del 4 de noviembre pero es que he estado estas semanas muy liada y no me acordé de subir el comentario.
Os comento ahora algo sobre lo que hicimos ese día.
Como de costumbre fuimos a la sala de reuniones y Miguel Roa nos repartió la lengua trapera de la semana. También repartió el libro del Barrio a los compañeros que les faltaba porque durante el segundo trimestre nos va a hacer falta leer algunos artículos de los que contiene el libro. Ya nos ha dicho los que tenemos que ir leyendo y va sobre los viajes.
Por otro lado nos preguntó por el dinero que teníamos que poner cada uno para “Médicos sin fronteras” y la encargada de recoger el dinero dijo la cantidad total que se había recaudado (exactamente no me acuerdo de lo que fue, pero creo que sobre unos 60€).
También estuvo comentando los guiones que le mandamos sobre el trabajo que teníamos que hacer para la exposición.
A nuestro grupo le dijo que hiciéramos la Lengua Trapera que se repartirá el martes 18 de noviembre sobre un tema cualquiera para que vayamos practicando para cuando tengamos que realizar la de la Segunda Guerra Mundial.
Nosotros aceptamos el trabajo y la Lengua Trapera esta ya hecha y preparada para ser repartida.

El martes 11, no tuvimos clase porque estuvimos en una excursión organizada por el departamento de Biología y Geología.
No obstante, Miguel nos dejó un pequeño trabajo.
Tuvimos que darnos de alta en el blog privado “senza parole”, el blog en el que nos presentamos para el proyecto e-Twinning, que realizaremos con alumnos de un instituto de Italia.
También nos hicimos una foto en el patio de columnas los alumnos de bachillerato (ciencias y sociales) para colgarla en el blog, aunque faltaban algunos compañeros, ya que la foto se realizó durante la media hora de recreo y algunos compañeros salieron fuera y no llegaron a tiempo.
Bueno, hasta aquí mi comentario de esta semana y la pasada.
Me despido hasta la semana que viene y prometo no saltarme más un comentario.
Hasta la semana próxima chicos.

Juani Mariscal López

No hay comentarios: