lunes, 10 de noviembre de 2008

un comentario más, como todos los Martes.

Hola,
Como todos los martes voy a comentar la clase de Proyecto Integrado.
El martes 3 de noviembre al comenzar la clase Miguel nos entrego la lengua trapera de esa semana. Trataba de la higiene, y nos dimos cuenta de cómo ha evolucionado la vida en ese ámbito.

Después de leer la lengua trapera Miguel nos estuvo comentando que solo le habían enviado dos grupos y que faltaban los otros dos grupos. Uno de ellos se lo entregó en el instante y el otro lo haría en el recreo y lo entregarían.

Luego estuvimos comentando el dinero que habíamos recogido para “Médicos sin fronteras”. Nuestro grupo de Ciencia lleva recaudado unos 60 euros y luego se le sumará el dinero que lleve recaudado el grupo de Sociales y el dinero que aporte nuestro profesor Miguel. Y cuando se tenga todo el dinero la alumna del grupo de Ciencia y el alumno del grupo de Sociales, encargados de recoger el dinero, irán al banco y lo ingresaran en la cuenta de “Médicos sin fronteras”.

A mi grupote tocó el trabajo de realizar la lengua trapera para la exposición de la II Guerra Mundial. Ya estamos trabajando en ello. Una compañera nos ha dado información que ha conseguido con su grupo y estamos esperando que los demás grupos nos de información. También estamos buscando por nuestra cuenta información en Internet, en enciclopedias….
A parte, Miguel nos mando el trabajo de realizar una lengua trapera para que practiquemos y será repartida en estas semanas, pero sin tener nada que ver con la II Guerra mundial.

Bueno aquí termina la clase del martes, hasta el martes que viene, un saludo,
Mª Dolores.

No hay comentarios: