lunes, 24 de noviembre de 2008

Después de una clase sin comentar

Hola!!

Bueno la semana pasada no pude comentar la clase porque no la tuvimos ya que los alumnos de ciencias nos fuimos de excursión junto con los alumnos de forestales a Barbate a coger setas.
Bueno el martes 28 de noviembre comenzamos la clase hablando sobre el dinero que llevábamos recaudado para “Médicos sin fronteras”. Miguel estuvo explicando lo que la compañera que se encarga de recoger tiene que hacer para ingresar el dinero.

Después de terminar e explicar este tema estuvimos hablando sobre el tema de los trabajos. Algunos grupos lo llevan al día pero otros grupos no y Miguel nos estuvo comentando a los grupos que no teníamos muy claro como meterle mano que hacer.

Bueno en eso trato la clase del martes. En especial a mi grupo nos estuvo regañando, en buen sentido de la palabra, porque no hemos avanzado en nuestro trabajo. Recuerdo que mi grupo se encarga de realizar la lengua trapera. Miguel para que ensayáramos nos mando a hacer una lengua trapera y esta martes la repartimos mis compañeras y yo por el instituto. El viernes nos reunimos todas las componentes del grupo en casa de una de nosotras para realizar parte del trabajo. Llegamos al acuerdo que seria mejor buscar cada una información y resumirla y luego juntar todo lo que hubiésemos encontrado y empezar a realizar el trabajo. Y así lo hicimos. Una vez que hicimos esto nos volvimos a reunir y hicimos un resumen de lo que vimos mas importante para poner en la lengua trapera y se lo enviamos a Miguel. Pero Miguel nos dijo que la información estaba incompleta y que teníamos que realizar el trabajo mejor. Así que cuando podamos todas las componentes del grupo nos volveremos a reunir y volveremos a buscar mas información y a resumir mejor.

Bueno como tarea para esta semana tenemos hacer una presentación de nosotros y se la deberemos de mandar a Miguel para que la revise y nos diga si esta bien o no.
Bueno aquí me despido, hasta la semana que viene, un saludo,
Mª Dolores.

No hay comentarios: