lunes, 10 de noviembre de 2008

Clase del Martes, 4 Noviembre-2008



¡Hola a todos!

Nada mas llegar a la clase, Miguel Roa nos esperaba en la puerta para repartirnos la lengua trapera de esa misma semana. En esta lengua trapera nos informaban sobre la higiene que tenían los antiguos, cómo se organizaban a la hora de bañarse…

Por otro lado, Miguel Roa comentó aquellos guiones que ya les habían mandado, aunque no fueron todos. Nuestro grupo realizamos el informe de la lengua trapera en mi casa, aunque no pudimos poner mucha información debido a que todavía no teníamos la de los demás grupos. Hace unos días, una compañera nos mando lo que llevaban realizado ellos, con lo que estamos trabajando ahora. También estamos esperando recibir información de los demás grupos.
Miguel Roa nos propuso realizar una lengua trapera de lo que nosotras quisiéramos para ir practicando la cual será entregada a los demás alumnos del centro la próxima semana.

Cambiamos de tema y nos centramos en el dinero recaudado para Médicos sin fronteras.
En nuestra clase de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología recaudamos cerca de 60 euros, a los cuales habría que sumarle el dinero que hayan aportado los alumnos del bachillerato de sociales. También habría que sumarle el dinero que aporte nuestro profesor.
Otros temas previstos en el martes pasado fueron algunas anécdotas, algunas relacionadas con la discriminación de razas como ocurrieron el propio Paterna o en Medina.

Por ahora nada más que contarles, les seguiremos informando a medida que vayamos aumentado el trabajo.

Me despido, Mónica

No hay comentarios: