sábado, 18 de octubre de 2008

UNA CLASE MÁS....


Hola a todos.

Hoy estoy aquí para comentar la clase de Proyecto Integrado que hemos tenido esta semana.

En primer lugar, nuestro profesor nos llevó a la sala de reuniones para ver una película relacionada con la II Guerra Mundial pero antes nos comentó una serie de cosas. Nos preguntó que cómo llevábamos las fotos que teníamos que tomar para expresar todo lo contrario a la que el nos envió la semana pasada. Tenemos que enviarle tres fotos diferentes pero nos dijo que nos bastaba solamente con tomar tres fotos, que tenemos que tomar muchas para obtener buenas fotos. También nos dijo cómo podríamos sumar más puntos y nos advirtió de nuevo que las faltas de ortografía nos podría restar puntos.

Bueno ahora me centro en la película. Esta semana hemos empezado a ver la película "La lista de Shindler. Esta película narra la historia de Oskar Shindler, un hombre rico que se gana la confianza de todos los alemanes y funda una fábrica de utensilios metálicos para dar trabajo a los judíos y así salvarlos de ir a los campos de concentración donde los matarían.

En clase sólo nos dio tiempo de ver los 30 primeros minutos del a película pero Miguel repartió cuatro DVD's a los cuatro grupos de la clase y la tenemos que ver en nuestras casas.

L a semana que viene tenemos que comentar la película respondiendo a las preguntas del guión que el profesor nos ha mandado.

Bueno, me despido hasta la semana que viene.

Juani

No hay comentarios: